Rejuvenecimiento Facial y Corporal

Rejuvenecimiento Facial y Corporal

Limpieza facial profunda y rejuvenecimiento rehidratante en la cual empleamos tónico facial con extracto de flores naturales y exfoliación con semillas de awage, con puntas de diamante para reactivar colágeno y elastina - retiro de excesos de grasa, maquillaje y células muertas y mascarillas nutritivas.

Rejuvenecimiento facial y manejo de cicatrices con plasma rico en plaquetas, novedosa terapia con factores de crecimiento propios de cada paciente con la cual se logra activación del colágeno y elastina, para atenuar líneas de expresión, minimizar manchas, corrección de cicatrices y darle rehidratación y tonificación a la piel.

Rejuvenecimiento y reafirmación facial con tecnología de radiofrecuencia para la activación de colágeno y elastina que reafirma la piel del rostro y redefine el contorno facial, disminuyendo la papada y las líneas de expresión. Rejuvenecimiento facial con terapias biológicas, activación de colágeno y elastina por medio de productos biológicos que reafirman la piel del rostro, nutriendo y rehidratando la piel.

Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico Restylane Vital para corregir arrugas, reafirmar el contorno facial y renovar la piel del rostro dándole una reactivación celular progresiva. Reacondicionamiento facial en líneas de expresión con ácido hialurónico, el cual ayuda a atenuar las líneas de expresión especialmente en surcos y región peri bucal.

Perfilación de labios con ácido hialurónico - rehidrata y tonifica el contorno de los labios.

Reducción de arrugas con Botox, toxina botulínica de última generación, con la cual se logra de forma temporal atenuar o eliminar las arrugas faciales en una sola sesión.

Reafirmación facial con bioestimulación de corrientes rusas - reafirma el contorno facial y tonifica la piel de rostro, ayuda a mejor las facciones y da naturalidad a las expresiones Soft Peel, terapias biológicas y microdermoabrasión, novedosos tratamientos para la corrección de cicatrices, manchas, foto envejecimiento y tratamiento del acné con los que se logran de forma progresiva la regeneración celular, además de hidratar y nutrir la piel, ayuda también a reducir los puntos negros, comedones, el exceso de grasa y las impurezas en la piel.

Terapia para manchas faciales por exposición solar, embarazo o tratamientos hormonales con Cosmelan, único e innovador tratamiento que inhibe la melanogénesis, evitando desde el comienzo la producción de meloncitos responsables de la formación de las manchas, ayuda también a la rehidratación de la piel y eliminación de exceso grasa.

Depilación facial y corporal con tecnología IPL, que erradica definitivamente el crecimiento el vello en pocas sesiones de forma segura e indolora.

IPL

Es un nuevo tratamiento mediante pulsos de Luz Intensa Pulsada que aporta delicadamente a la piel una luz especial altamente controlada. Se seleccionan unos stándares de tratamiento de acuerdo con las características de su piel. Los tratamientos que se pueden realizar son el Fotorejuvencimineto facial y la Fotodepilación.

FOTO REJUVENECIMIENTO CUTANEO

Es un tratamiento mediante luz pulsada intensa que mejora visiblemente los signos de envejecimiento cutáneo. El calor generado por esta técnica de impulsos de luz pulsada, destruye la lesión la cual se irá aclarando de manera gradual. Especialmente efectivo en el tratamiento de manchas en cuello, escote y dorso de las manos. Debido a la estimulación del colágeno y del tejido conectivo mejorará el tono de la piel, presentando una apariencia más tersa y juvenil de todas las zonas tratadas.

El intervalo de los tratamientos es de 3 a 4 semanas. Las sesiones recomendadas serán entre 3 y 6. Puede utilizarse como tratamiento único o como complementario a otros procedimientos estéticos, peelings, mesoterapia, radiofrecuencia, etc. Tratamiento ambulatorio con mínimas molestias y sin periodo de recuperación.

Las aplicaciones del I.P.L. dentro de la medicina estética son:

Tratamiento de lesiones vasculares o cutáneas, manchas, telangestásias, verrugas, cicatrices cirugía, acné, rejuvenecimiento, arrugas finas, poros dilatados

 

RADIOFRECUENCIA

Es una técnica de rejuvenecimiento tanto facial como corporal. Es una energía que calienta las capas profundas de la piel, ocasionando la contracción del colágeno produciendo un efecto de tensado, así como la formación de un nuevo colágeno que regenera las células que soportan la estructura de la piel. Desde la primera sesión las fibras de colágeno se contraen por lo que se aprecia un efecto tensor, una piel más suave, elástica y fresca, con reducción de líneas de arrugas, disminuyendo, los signos de flacidez. El máximo resultado se obtendrá a partir de los 4 a 6 meses de la última sesión cuando el colágeno del paciente se ha regenerado totalmente, produciendo ese efecto lifting. También se observa que produce un vaciamiento de la grasa. Se indica en tratamientos reafirmantes de flacidez moderada tanto facial como corporal. En rostro, cuello y escote, cara interna de brazos, muslos, rodillas, abdomen y como complemento de tratamientos reductores para contrarrestar el efecto flacidez.

La radiofrecuencia puede producir enrojecimiento en la piel, que puede tener una duración de pocas horas o minutos, en la mayoría de los casos, por lo tanto el paciente puede continuar realizando su vida normal.

Promedio de las sesiones suele ser de 3 a 5 de aproximadamente, con intervalo de un mes entre ellas, con 1 hora de duración para facial. Se puede combinar con otros tratamientos

 

MESOTERAPIA

Tratamiento que tiene las mismas bases que la mesoterapia facial, la diferencia estriba en que los productos aplicados van adaptados a los distintos tratamientos.

La mesoterapia corporal dispone de tratamientos anticelulíticos, reafirmantes, drenantes etc.

 

PEELING

El peeling es un procedimiento basado en la aplicación en la piel de quimioexfoliantes destinados al rejuvenecimiento y embellecimiento cutáneo. Regeneran e hidratan la piel de la dermis y la epidermis ya que estimulan la formación de colágeno y elastina.

 

RADIESSE TM

Es un relleno dérmico fabricado a partir de microesferas sintéticas de hidroxipatita cálcica suspendidas en un gel portador con base acuosa. Es biocompatible por lo tanto no produce alergia. Se utiliza en tratamientos antienvejecimiento aportando un aspecto más joven y descansado, realza los rasgos naturales sin someterse a cirugía. Se utiliza como relleno dérmico para proporcionar volumen en aquellas zonas que lo van perdiendo con el paso del tiempo. Ideal para redefinir la línea de la mandíbula y para rejuvenecer las manos. Proporciona un tacto suave y natural por que estimula la producción de colágeno en el organismo. Por lo general se obtienen los resultados deseados en una primera visita, sus efectos duran 12 meses o más, dependiendo de la edad, tipo de piel, área tratada, para ello se hará un seguimiento entre 6 ó 12 meses después del primer tratamiento para evaluar la necesidad de perfeccionarlo.

Indicado en marcas de expresión, aumento de pómulos, rellenos de manos, redefinición de arcada mandíbular duración 12 meses.

 

 

ACEPTAMOS SUS TARJETAS